martes, 19 de abril de 2011

Por nuestros maravillosos momentos...


Volumen: al máximo.
Ahora no me importa hacer demasiado ruido. Estoy sumergida en mis pensamientos, en mis ideas, en mis cosas, en mí. Me dejo llevar por la música, música envolvente, cañera, fuerte, alegre, fiestera, cada vez me siento mejor, más alegre.
El ritmo de la canción se acelera y yo con él, sigo, sigo y sigo, no paro.
Salto, canto, bailo, disfruto del momento.
La música baja, tiempos lentos, muevo las caderas al ritmo de la música, sonrío, me siento estupenda, un poco asombrada de mi misma, pocas veces hacia esto y la verdad es que me libera me hace sentir mucho mejor, yo misma, sin verguenza, sin complejos.
Lo repetiré, lo repetiré todas las veces que quiera, explotaré y nada me importará durante unos minutos, disfrutaré, yo, solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario